Nosotros
Acerca de La Empresa
Desde la fundación La Muralla | Hotel y Villas, definimos con claridad nuestra razón de ser; la imagen a futuro que queremos crear para nuestra empresa, así como todos los principios que consideramos válidos en nuestra forma de ejercer nuestra labor. Ésta es la base de nuestra operación estratégica, la perspectiva común hacia el futuro que queremos construir para nuestra organización. Cada eslabón en la cadena que compone nuestro servicio, lleva implícita una serie de compromisos ineludibles y, sobre todo, tangibles, con la calidad, la satisfacción de nuestros clientes y el respeto por nuestro entorno social y ambiental.
Nuestra Misión
La Muralla Hotel y Villas está llamado a ser una sobresaliente opción de hospitalidad ofreciendo altos estándares en todos nuestros proyectos. Nuestra principal prioridad no sólo consiste en ofrecer implícita excelencia en nuestros servicios, sino también ofrecer instalaciones funcionales, privadas, exclusivas e innovadoras.
Estamos conformados por un equipo de trabajo específico orientado a conseguir una experiencia inigualable para todos nuestros huéspedes.
Valores
En La Muralla Hotel y Villas integramos valores fundamentales que constituyen nuestra filosofía de empresa y seña de identidad.
-Honestidad.
-Disciplina.
-Limpieza.
-Perseverancia.
-Cordialidad.
-Compromiso.
Nuestra Visión
Continuar con nuestra constante expansión y el desarrollo de proyectos exclusivos e innovadores, logrando así diferenciarnos para convertirnos en uno de los puntos de atracción de nuestra zona, instaurando una fuerte imagen corporativa y optimizando la calidez de la auténtica hospitalidad.
Objetivos Compartidos
Calidad y Lujo: Tenemos, como primordial propósito, aportar el máximo valor a nuestros productos y servicios, garantizando estándares de excelencia y lujo.
Nuestro Equipo: Valoramos adecuadamente la formación de nuestro personal y buscamos mantenerlo activo e inspirado para proveer a nuestros huéspedes la máxima atención y cordialidad.
El Medio Ambiente: Participamos constantemente en programas de responsabilidad social fomentando el respeto por el medio ambiente.
Transparencia: Formamos parte vital de la sociedad y, por ello, mostramos nuestras actividades y nuestros objetivos de forma clara y honesta a todas las partes interesadas.